martes, 28 de julio de 2009

LARS ULRICH VIDA PERSONAL

Lars Ulrich ha estado casado dos veces. Su primer matrimonio fue en 1988 con Debbie Jones, una mujer británica a la que había conocido en una gira, pero se divorció en 1990, debido a la constante ausencia de Ulrich por las constantes giras con Metallica.

Su segundo matrimonio fue con Skylar Satenstein, una especialista en medicina de emergencia, su matrimonio fue desde 1997 hasta 2004. Tuvieron dos hijos, Myles (n. 5 de agosto de 1998) y Layne (n. 6 de mayo de 2001), tambien tuvo una relación con una danesa Connie Nielsen donde tuvieron un hijo llamado Bryce Thadeus.

Ulrich es también un destacado coleccionista de arte. Su padre, que tenía un club de jazz, también fue muy aficionado del arte y pinturas, por lo que Ulrich creció rodeado de arte y música, y ambos han sido siempre parte de su vida. Después de Metallica, comenzó a visitar museos y galerías de arte durante largos períodos de tiempo en la carretera con Metallica.

En una entrevista a partir de 2002 Ulrich dijo: "Yo sentí que podía perder a mí mismo en el arte y salir del mundo de la música. Pero se convirtió en este un gran escondite".

En el 2008, en una entrevista con el estéreo de advertencia, dijo: "Hemos tenido el arte en toda la casa cuando yo estaba creciendo. Ha sido una pasión desde los 20-25 años. Es un área donde puedo ir y ser yo mismo. No es acerca de estar en Metallica o ser el baterista en una banda de rock. Yo soy aceptado por quien llevo el arte. Me encanta ir a espacios y galerías de artistas y casas de subastas. Está muy bien, porque no tiene absolutamente nada que ver con Metallica. Es mi lugar de refugio ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario